¿Mis botas de trabajo son deducibles de impuestos?



¿Son deducibles?

En muchos empleos solicitan que los empleados usen ropa protectora y compren sus propias herramientas, cascos y gafas de seguridad. En una situación, las botas con punta de acero son deducibles. Sigan estos 4 pasos.

Paso 1

¿Qué ropa de trabajo es necesaria y que únicamente se usa para el trabajo?

Determine qué ropa es necesaria para tu trabajo pero que no es adecuada para usar fuera del trabajo. El IRS ha aceptado deducciones por uniformes específicos, cascos, botas con punta de acero y otros artículos.

 

Paso 2

Documenta las políticas de su empleo

Guarde una copia de la política de su empleo. Por ejemplo, Cuando usted se emplea en alguna empresa, y le soliciten una vestimenta obligatoria donde para trabajar usted tenga que adquirir unas botas de punta de acero, pida una solicitud formal del tipo de vestimenta o calzado que le soliciten y con esa carta usted pueda utilizarla para comprobar que le solicitaron ese tipo de calzado o vestimenta.

Paso 3

Guarde sus recibos

Si el IRS hace alguna pregunta, los recibos proporcionan prueba de que gastó el dinero en la ropa por la que reclama una deducción. Los recibos por las cantidades que gasta en mantener su ropa de trabajo, como los servicios de limpieza en seco, lustrado de zapatos y sastrería, son igualmente importantes ya que estos costos también son deducibles.

Paso 4

Reclamando la deducción

Incluya los costos en"miscellaneous itemized deductions"on the Schedule A attachment to your tax return . La ropa de trabajo se encuentra entre las deducciones varias que solo son deducibles en la medida en que el total no exceda el 2 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Sume todas las deducciones en esta categoría (otras deducciones incluyen viajes relacionados con el trabajo, herramientas de trabajo y diarios profesionales) y reste el dos por ciento de su ingreso bruto ajustado. Esta es la cantidad que puede deducir.