10 Mejores Ideas De Regalos Para El Dia Del Padre

Se acerca el Dia del Padre! Para facilitarte la búsqueda aquí están nuestras 10 mejores ideas de regalos para papa.

1.Men's TK Bordo Steel Toe 10" Pull On Work Boots

Estas botas de trabajo de alta resistencia son las que los padres no querrán quitarse. Ideal para realizar ese arduo trabajo, ya sea en el día a día o en aquellos proyectos de la casa. Por tiempo limitado, incluye un regalo extra del Dia del Padre - una gorra de #1 DAD con la compra de un par de botas. (Compra minima de $99). Trucker Hat

2.Fossil Townsman 48mm Automatic Amber Leather Watch

Un regalo para presumir! este reloj es uno de los que Papá definitivamente presumirá al llegar al trabajo y llevara a reuniones importantes !

3.Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum

El closet de papá no está completo sin una fragancia de hombre, y no puedes equivocarte con esta loción porque es profunda, interesante y madura.

trucker hat cebu work boots mesh breathable gray charcoal black

4. #1 DAD Trucker Hat

La gorra perfecta para que papa complete su "look" en el trabajo o en las carnes asadas de fin de semana. La malla refresca para esos dias calientes de verano.

 

5.Ray-Ban Aviator Classic Sunglasses

Para continuar con el perfecto look de papá, las gafas de sol agregan un gran toque al estilo masculino. Estos lentes diseñados por la fuerza aérea para los aviadores, son un clásico que harán un bloqueo de luz solar con masculinidad.

6.Bellroy Slim Sleeve Wallet

Es hora de terminar con los problemas de cartera gruesa que molesta al sentarse, los padres pueden dar el ejemplo con esta cartera delgada y elegante.

7.Carharrt Rugged Professional Series Men’s Long-Sleeve Work Shirt

Hasta ahora hemos cubierto las botas de trabajo, por lo que los padres también pueden obtener el aspecto completo con una camisa de trabajo. Esta camisa con botones mantiene un estilo profesional al realizar una variedad de trabajos.

8.Yeti Rambler 14oz Mug

Los padres en general tienen un estilo de vida bastante ocupado, y los padres pueden estar de acuerdo en que servir una taza de café o té y alejarse solo para regresar a una taza fría es bastante molesto. Esta taza elimina el problema al mantener su bebida caliente (o fría) de elección a la temperatura adecuada si se ocupa en reuniones.

9.Dollar Shave Club

Para los papás a los que les gusta mantener el aspecto limpio y afeitado, esta es la solución. Un set de regalo o una membresía para productos asequibles para mantener la cara afeitada y limpia.

 

10.Happy Socks

La elegancia no necesita ser siempre de colores serios, por lo que los papás definitivamente deberían agregar un poco de brillo al armario con estas selecciones de divertidos y coloridos calcetines.

Ahí lo tienes, no hay necesidad de preocuparse demasiado por encontrar el regalo adecuado para el Día del Padre. ¡Lo mejor de todo es que ya estás en el lugar correcto para ver el #1 en la lista, y asegúrate de revisar todas las ofertas del Día del Padre que estamos publicando!